
Tras dos años como director creativo de Loewe, Stuart Vevers presenta personalmente sus diseños en la Gran Manzana.
Loewe está ganando posiciones en Estados Unidos a pasos de gigantes, como demuestra las últimas instantáneas de celebrities como Madonna, Sienna Miller y Jennifer Lopez que han sido fotografiadas portando el emblemático bolso Amazona.
La marca española de accesorios en piel de lujo, ya presentó el pasado mes de noviembre una colección limitada en los almacenes Bergdorf Goodman. Esta primavera, la línea se ha ampliado y se ha llevado además a otras boutiques seleccionadas de Estados Unidos como Jeffrey y Hirshleifer.
Para reforzar el lanzamiento de la firma en el mercado estadounidense, tanto el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, como su consejera delegada, Lisa Montague, acudieron a Nueva York para presentar la marca y su icónico bolso Amazona a potenciales clientes. Asimismo un artesano de la compañía mostró en Bergdorf Goodman el proceso de creación del Amazona, un bolso que lleva entre unas 10 y 12 horas de trabajo.
Vevers apuesta por los best-sellers de la firma, a los que gradualmente incorpora elementos caprichosos como colores pop y acabados sorprendentes, con el objetivo de llevar estas piezas a una nueva generación. El Amazona se ha reeditado en amarillo limón, rojo y una amplia paleta vibrante para celebrar sus 35 años de historia.
Loewe está ganando posiciones en Estados Unidos a pasos de gigantes, como demuestra las últimas instantáneas de celebrities como Madonna, Sienna Miller y Jennifer Lopez que han sido fotografiadas portando el emblemático bolso Amazona.
La marca española de accesorios en piel de lujo, ya presentó el pasado mes de noviembre una colección limitada en los almacenes Bergdorf Goodman. Esta primavera, la línea se ha ampliado y se ha llevado además a otras boutiques seleccionadas de Estados Unidos como Jeffrey y Hirshleifer.
Para reforzar el lanzamiento de la firma en el mercado estadounidense, tanto el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, como su consejera delegada, Lisa Montague, acudieron a Nueva York para presentar la marca y su icónico bolso Amazona a potenciales clientes. Asimismo un artesano de la compañía mostró en Bergdorf Goodman el proceso de creación del Amazona, un bolso que lleva entre unas 10 y 12 horas de trabajo.
Vevers apuesta por los best-sellers de la firma, a los que gradualmente incorpora elementos caprichosos como colores pop y acabados sorprendentes, con el objetivo de llevar estas piezas a una nueva generación. El Amazona se ha reeditado en amarillo limón, rojo y una amplia paleta vibrante para celebrar sus 35 años de historia.
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