lunes, 10 de mayo de 2010

Uno de 50 sorprende con nuevas líneas





07/05/2010

La marca española de complementos de moda lanza sendas colecciones de relojes y cinturones.


La irreverente firma de accesorios de moda, que recientemente iniciaba su expansión internacional con la apertura de una boutique en Miami, continúa al mismo tiempo incorporando nuevas líneas a su catálogo de productos con el propósito de hacer de Uno de 50 una marca “de estilo de vida”.

Recientemente, ha presentado su primera edición exclusiva de relojes, que consta de nueve modelos, muchos de ellos unisex, realizados en los materiales habituales de la casa: la piel y la aleación de metales característica de la marca con su posterior baño en plata.

Partiendo del círculo como forma geométrica, el equipo de diseño de Uno de 50 ha querido dar a estas piezas sensación de movimiento, eligiendo numeraciones de distinto tamaño y esferas XXL. Asimismo, las correas de varias vueltas y los acabados metálicos de textura artesanal recuerdan a sus creaciones de bisutería.

Uno de 50 ha presentado también la colección de cinturones para hombre y mujer, Isla del Tesoro. Confeccionados en cuero, incorporan grandes hebillas con efecto vintage, tachuelas y resinas de colores veraniegos muy de tendencia.

La firma cuenta con 35 tiendas propias en España y más de 2.000 puntos de venta multimarca en 35 países, además de una tienda online. París es su apertura internacional más inminente, a la que seguirán Nueva York, Londres y Milán.

Uno de 50 en Miami
Shopping en Opera-Châtelet

No hay comentarios:

Publicar un comentario